Calcio (Luck Vitamine)

El calcio es la vitamina de la suerte, aumenta tus probabilidades de Loot / Dropear items de los Pokemon salvajes. La vitamina más valiosa.

Cuanto aumenta?
Por cada calcio la suerte de tu Pokemon aumenta 1%. Es decir, cada pokemon salvaje que mates con tu pokemon que lleva calcios tiene más probabilidades de dropear objetos.
NO cantidad sino chance de que aparezca el objeto. Son máximo 100 calcios por Pokemon.

Alerta / Aviso
00:43 Loot from Onix: stone orb (2)(lucky), onix tail, earth ball (2), small stone (4).

Cuando looteas al matar un pokemon salvaje te avisa cuál(es) objeto(s) se consiguieron gracias al lucky. En el mensaje de arriba, se observa que el item stone orb apareció gracias al lucky y que sin el este item no ubiese aparecido.

Cuales Objetos Afectan
Afectan todos los item comunes, piedras de evolución, u otros objetos de evolución especiales.
Por ejemplo: seeds, water gem, pair of leaves, essence of fire, Thunder Stone, Bamboo Bar, etc.

Otros objetos & Chances:
Vitamine Box: Chance original es 1 entre 800 ó en caso de Pokemon Outland es 1 entre 695. Aumenta 1% por calcio quedando con max. 100 calcios: 1 entre 400 ó 1 entre 372 (Outland). Solo la dropean Pokemons salvajes de nivel 35+.
Shiny Stone: Chance original es 1 entre 10.000 ó en caso de Pokemon Outland es 1 entre 8695. Aumenta 1% por calcio quedando con max. 100 calcios 1 entre 5000 ó 1 entre 4651 (Outland). Las dropean Pokemons salvajes de última evolución según el elemento (Ver Pokedéx en el juego).

Cómo conseguir
Como las demás Vitaminas se puede conseguir por Quests de Bosses, en Diamond Shop, a través de jugadores ó por Vitamine Box (Esta box da 1 vitamina al azar). Se consigue en LOOT de cualquier pokemon salvaje de Nivel 35+ (Wild Poke Level).

top